Últimamente, cada vez que me doy un paseo por Internet no hago mas que ver tartas, pasteles, cupcakes, galletas, todas decoradas para Halloween y me encantan, asi que como hoy estaba un poco aburrida he decidido hornear unos cupcakes y decorarlos y así pasar un rato divertido.
Las decoraciones no son fruto de mi imaginación, he cogido ideas de varias imágenes que circulan por el ciber espacio y este ha sido el resultado.
He hecho unos cupcakes de limón y les he añadido colorante naranja, por aquello de que es un olor muy apropiado para estas fechas.
Los gorritos y las botas de las brujas van tomando cuerpo...
Para hacer las piernas de las brujillas, he envuelto unos mikados en fondant y luego les he pintado unas rayitas de colores que simulan las medias. Al hacerlo así he podido pinchar las patitas en los cupcakes sin problemas y además todo se puede comer.
Brujillas con caritas simpáticonas y pelito muy rojo.
Los gorritos ya están terminados....
Esta brujita, por glotona se ha quedado enterrada en el cupcake.
La momia se asoma para ver a la pequeña araña que sube por sus vendas..
Otra brujita enterrada en la dulce buttercream..
Estas brujas han sido mas tragonas de la cuenta y se han metido de cabeza en el cupcake, solo se les ven las piernitas y el gorro, jajaja.
Y hasta aquí mis cupcakes hallowineros (creo que este palabro no está en el diccionario). Espero que os gusten, yo me he divertido mucho mientras los hacía.
Un saludo.
En este "dulce rincón" iré poniendo las tartas, cupcakes y diferentes postres que vaya haciendo. Me gustaría que disfrutarais con ellos tanto como yo disfruto haciéndolos. Si alguien está interesado en alguno de mis trabajos, podéis poneros en contacto conmigo en mi email: susibuenob@gmail.com.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Son graciosisimas!! Que pasada, yo sigo diciendo que me daria pena comerlas, aunque deben estar tan riiiiiiiiiicos
ResponderEliminarPero ya has empezado??????, jo me ha dado envidia, voy a ver si me hago unos y me los como, así se me quita la envidia, jajajajajajaja, cada dia te superas y los haces más chulos.
ResponderEliminarcarmen
me han encantado ....sobre todo la de las piernas para arriba....si eres un crack...un besazo
ResponderEliminarNiñaa, pero que graciosos te han quedado, no se cual me gusta más, así que si no te importa, uno de cada.
ResponderEliminarQue arte tienes y que bien te quedan.
Chuliisimos.
Besitos.
Joooooooooooo pero que guapo esta todo ¿te los vas a comer ? dara pena que estan simpatiquisimos ,enhorabuena eres una artista de la "baterflai" jajajaja
ResponderEliminar!!Que bonitos!!! pero es una faena porque da mucha pena comerlos. Eres una artistaza!!!
ResponderEliminarBesos. Marian
Qué ricos y preciosos!!!! Me pido la brujita "patas arriba" Un besote
ResponderEliminar