Ella, mi hermana Ana, es una persona muy importante para mi y quería hacerle una tarta de fondant, aunque no es demasiado amante de esa dulce cobertura.
Me decidí por un bizcocho de chocolate, relleno con ganaché de chocolate negro, como habréis adivinado son unos grandes "chocolateros".
El cupcake que corona la tarta era también de chocolate.
Quedó una tarta graciosa y con mucho colorido, pero lo mejor es que estaba riquísima.
Usé por primera vez el fondant sodifier y aunque en un principio me pareció que estaba durísimo, se trabaja muy bien, se endurece lo suficiente sobre la tarta para que el corte quede muy limpio y su sabor es muy rico.
El detalle de la vela es copiado del blog de Megasilvita, me encantan sus tartas y, aunque no me quedó igual que a ella, me gustó el resultado.
Espero que os guste.
Un saludo.
la tarta estaba buenisima, cada día te salen mejores y más bonitas. Muchas gracias hermanita, estás hecha toda una campeona.
ResponderEliminaresta genial y estoy segura que ademas riquísima
ResponderEliminarfelicidades eres una artistaza del fondant y demás jejejej
WALAAAAAAA, que aspecto, ¿sobro algo?, mas que nada porque como queda ya menos quizá aguante congelada, jijiji. Te superas guapa. Besitos
ResponderEliminarAiiiiis yo me pongo mala cada vez que publicas. Según vas describiendo la tarta se me hace la boca agua y siempre pienso con lo bonitas que son ayyyyyyyyyy que pena cortarlas :)
ResponderEliminarja,ja,ja, que buenas que sois conmigo. Azu, si puedo llevo tarta para la Feria, de fondant no se, pero una de chocolate superbuena si que seguro que cae.
ResponderEliminarAl final nos ponemos todas como osas con tus recetas ..pero son una maravilla...eres un crack.besos
ResponderEliminar