El día 2 de diciembre fue el cumple de Luis y el día 5 el de Sandra, asi que decidimos celebrarlos los dos juntos.
La tarta era de fondant, le encanta a mi hija y, por supuesto, el sabor, limón, es su preferido.
Hice dos bizcochos de limón, una crema de limón y una buttercream de limón y manos a la obra.
Como era para la familia intenté aprovechar fondant tintado que tenía de tartas anteriores, por aquello de ir terminando "sobras", jajaja.
El resultado fue una tarta en tonos azules y utilicé la plantilla de Wilton que trae los cupcakes, velitas, etc.. y que queda monísima.
Así quedó la tartita.
Aquí podéis ver a los cumpleañeros soplando la vela.
Espero que os guste, en casa les gustó a todos, incluso a los gatos, que en un descuido arrasaron con los restos.
Un saludo a tod@s.
En este "dulce rincón" iré poniendo las tartas, cupcakes y diferentes postres que vaya haciendo. Me gustaría que disfrutarais con ellos tanto como yo disfruto haciéndolos. Si alguien está interesado en alguno de mis trabajos, podéis poneros en contacto conmigo en mi email: susibuenob@gmail.com.
!Hala! Que maravilla de tarte y que colorida y encima de dos pisos. Seguro que estaba de muerte lentaaa. Y miralos que bien soplan las velitas.
ResponderEliminarQue bien lo pasasteis.
Besitooo.
que si me gusta? aggggg, estoy muerta de hambre y vas y me pones esa pasada de tarta, arf, arf, me encanta, los cumpleañeros muy propios soplanto y yo aqui casi babeando, con lo grande que es ¿no te sobró un poco para mandarmela?
ResponderEliminarSi que sobró, pero los gatos dieron buena cuenta del fondant, se me olvidó meterla en el armario y se puseiron ciegos, jajaja.
EliminarHola! He conocido tu blog gracias a Pepa (del edif. La Gaviota), me lo dijo hace tiempo pero había perdido la dirección de tu blog, soy un desastre! jajaja
ResponderEliminarLa tarta te quedó genial, no me extraña que gustase a todos ;-)
Hola, bienvenida a mi pequeño rincón.
ResponderEliminarUn saludo,
Susi.