viernes, 16 de marzo de 2012

¿Una tacita de chocolate?

Después de hacer la ovejita, que por cierto sigue adornando la vitrina de mi Restaurante, mi sobrina me envió una foto de una tarta de fondant que era una taza de chocolate y, claro, no me lo pensé dos veces, había hecho unos cup-cakes de limón y decidí hacer dos tacitas de chocolate, están hechas a la carrera y tienen muchos fallos pero han quedado muy graciosas.



Como os he dicho son dos cup-cakes de limón, les corté la barriguita para dejarlos bien planos, los cubrí con fondant blanco, hice el asa y con fondant coloreado de naranja el rabito de la cuchara. El chocolate es eso, chocolate fundido donde introduje el rabito de la cuchara, lo adorné con dos trocitos de nubes y una vez seco, aquí están dos tazas de chocolate que le están haciendo compañia a la ovejita.

2 comentarios:

  1. menuda pinta tiene ,eres un peazo artista de la repostería
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero que tacita más original, niña que arte tienes, si es que hasta daría pena comerla. Bueno ya sabes, la proxima vez que nos veamos la haces y te digo si da pena comersela o no, ja ja ja.
    Fantastica.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejarme tu comentario. Si quieres saber algo, tienes alguna duda o cualquier cosa que necesites, dímelo, te contestaré en cuanto pueda.
Vuelve pronto¡¡¡