domingo, 15 de abril de 2012

Tarta nazarena

Aunque un poco tarde, que ya hace una semana que terminó la Semana Santa, os traigo unas fotillos de una tartita nazarena.
Mi hija salió este año por primera vez de nazarena con El Cautivo, en Málaga, le hacía muchísima ilusión y un poco en broma un poco en serio, me retaron a hacer unos nazarenos de fondant y, bueno, los hice y ya puestos una pequeña tarta para que luciesen, en fin que salió esta tarta que a los clientes les pareció muy graciosa. El único problema fue la "escasez" de nazarenos, la gente pedía porción de tarta pero acompañada de figura. Al final no llegó la sangre al rio y todos tan contentos.


Como podéis comprobar mis nazarenos están bastante gorditos. El de delante es el mayordomo, por esa lleva la capa y le he puesto también la vela.
Los adornos del borde son en realidad unos tulipanes puestos del revés, es un moldecito de un conjunto que compré en Madrid y que me dí cuenta que al darle la vuelta parecían pequeños nazarenos.
El fondant que cubre la tarta es de la marca Ballina y está texturizado con un rodillo que imita la madera.
El bizcocho es de vainilla relleno de buttercream de nutella.
Espero que os guste.

2 comentarios:

Gracias por visitarme y dejarme tu comentario. Si quieres saber algo, tienes alguna duda o cualquier cosa que necesites, dímelo, te contestaré en cuanto pueda.
Vuelve pronto¡¡¡