viernes, 20 de abril de 2012

El Señor de los Anillos

Mañana, en la tienda donde trabaja la pareja de mi hija, están de inauguración y lo hacen con un torneo de warhammer del Señor de los Anillos. Se me ocurrió ofrecerle el preparar una tarta temática y después de investigar por internet y barajar algunas opciones, me decidi por hacerle una gran tarta rectangular con el mapa de la Tierra Media.
Para el bizcocho he usado unas planchas de chocolate, rellenas con buttercream de nutella blanca y fondant, mucho fondant, para la decoración.
Os pongo fotillos del paso a paso del mapa y de cómo ha quedado al final.

















Han sido tres días de trabajo pero me ha encantado hacerla, además es la primera vez que pintó el fondant y me ha gustado el resultado. Ahora espero que la disfruten mañana los asistentes a la Gameworkshop de Málaga junto a Mika, Jose y demás clientes.

6 comentarios:

  1. Menudo trabajazo, te ha quedado fantastico.
    Desde luego no parece que sea la primera vez que lo pintas, pues los colores estan muy bien.Y cooomo suena ese relleno, ains quien pudiera catarla.
    Una tarta chulisima,felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo y el proceso muy bien explicado

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, que pasada, esta preciosa y de sabor tiene que estar.......... me falta el emoticon de las babas
    Seguro que les habra encantado

    ResponderEliminar
  4. Susi querida ... que obra de arte ! si da pena pensar que se lo van a comer ... me faltan los muñequitos de los aplausos ... que te los mereces todos!!! Eres una artista mi niña. Un besito.Mariajo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestras palabras, pero que conste que no les dió ninguna pena y se la comieron toda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pasada!. Está conseguidísimo ese mapa.
    Enhorabuena.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejarme tu comentario. Si quieres saber algo, tienes alguna duda o cualquier cosa que necesites, dímelo, te contestaré en cuanto pueda.
Vuelve pronto¡¡¡