lunes, 3 de septiembre de 2012

Tarta Spiderman

Hoy os traigo la última tarta que he hecho para el cumpleaños del hijo de unos clientes.
Me pidieron una tarta grande y que tuviese como protagonista a Spiderman, de sabor la querian de chocolate, rellena de chocolate, muuuuuucho chocolate, creo que es mi sino, todo el mundo quiere las tartas de chocolate.
Cuando ya la tenía pensada, la mamá del niño me pidió que integrara algo de la película Cars. Mezclar a Spiderman con Rayo Mcquenn me parecía un tanto raro, asi que decidí modelarle un pequeño Rayito Mcquenn y seguir con la idea de la tarta y esto es que lo salió.





Me encantó como quedo el nombre del niño sobre estas "telitas de araña".



La cara de Spiderman preparada para recibir la glasa negra.


La base, forrada de azul Spiderman, lista para poner la cara de Spiderman.


No pude hacer ninguna foto "decente" del dichoso cochecito.


Mateo disfrutó mucho con su tarta y a la familia les encantó el resultado. Espero que a vosotros también os guste. Un saludito.

3 comentarios:

  1. Wow!! Lo que le gustaría al Migue esta tarta!! Está chulísima Susi!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de tarta. Te quedó impresionante y el cochecito esta calcado.
    No me extraña que Mateo disfrutase con ella.
    Jamia, que arte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapetonas, se hace lo que se puede.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejarme tu comentario. Si quieres saber algo, tienes alguna duda o cualquier cosa que necesites, dímelo, te contestaré en cuanto pueda.
Vuelve pronto¡¡¡