lunes, 10 de septiembre de 2012

Resultados del Curso de Iniciación al fondant.

El sábado, como ya os dije, di  mi primer curso de fondant. Un poco nerviosa porque era el primero pero gracias a mis dos excelentes alumnas, salió estupendamente, nos divertimos un montón, trabajamos mucho y el resultado fue maravilloso.

Esta era la tarta que hice como ejemplo.




Estos son unos cupcakes preparados para desayunar antes de empezar a trabajar, pero al final los comimos como postre que mis niñas venian desayunadas de casa, jajaja.



Aqui estamos ya con las manos en la masa, y nunca mejor dicho..


El fondant, teñido y esperando para cubrir las tartas..


Preparando florecitas para la decoración..



La tarta ya está cubierta...


Preparando el buho...


 Ya estamos decorando la tarta, el árbol, texturizado, el buho en su rama y las florecillas en su sitio...


Hemos hecho una rosa de fondant que ya decora uno de nuestros cupcakes.



Las cajitas de cupcakes preparadas para llevar a casa...



Cintia con su tarta terminada...


Mi amiga con su tarta lista, como veis no le gusta salir en las fotos, jajaja.


Ha sido una experiencia formidable para mi que espero repetir muy pronto.
Gracias chicas por haber compartido conmigo un día maravilloso.

8 comentarios:

  1. Que bonita!!! Debes ser una maestra de 10 porque le quedó perfecta!!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades! No me extraña que quedaran super bien porque tanto la profe como las alumnas son de matricula.
    Ah! y que conste que me da muuucha envidia no poder estar ahi!!!
    Besitos. Marian

    ResponderEliminar
  3. Mamma mía, que tarta más chula y los cup-cakes no se quedan atras. Que alumnas más aplicadas, y una, aunque se esconda detras del círculo, le veo la cara de satisfación que tenia.
    Me alegro mucho por el exito y por las maravillas que hicisteis, que pena no estar más cerquita, porque me apuntaba sin pensarlo.
    Felicidades a todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todas, la maestra y las alumnas, porque es untrabajo impecable. Me alegro de que la experiencia fuese estupenda. Que pena de estar tan lejos y con el monedero vacio jijijij

    ResponderEliminar
  5. Que curso tan magnífico y el pastel increible y precioso, eres una profesora estupenda

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, el próximo, una tarta circo, un poquito mas complicada, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Huy!!!! Que no me había visto con ese lunar amarillo tan hermoso..jajajaj...Gracias maestra.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejarme tu comentario. Si quieres saber algo, tienes alguna duda o cualquier cosa que necesites, dímelo, te contestaré en cuanto pueda.
Vuelve pronto¡¡¡